Elaboración
El éxito de nuestros productos se basa tanto en la selección de las mejores materias primas como en el cuidado y esmero que se pone en su obtención siguiendo los principios de la tradicional receta de los maestros artesanos creadores del auténtico "pico o rosco de La Luisiana", cuya peculiaridad procede primordialmente de la utilización del aceite de oliva virgen extra como ingrediente principal en su elaboración.
El secreto de esta tradicional receta junto a la dedicación y esfuerzo realizados a diario por nuestros panaderos, hacen que los picos AS DE ESPIGAS sean un alimentos notable distinguido por su extraordinaria textura y su inigualable sabor.
En cuanto a calidad se refiere, la nuestra esta acreditada por los establecimientos más exigentes en el sector de la alimentación.
Pero lo que verdaderamente lo hace un producto único es el empeño que ponemos en su creación para agradecer, de la mejor forma que sabemos, la confianza que desde sus orígenes han depositado en nosotros nuestros clientes.
Para nosotros, todos y cada uno de ellos es un "AS".